Opiniones de mSoluciona Ayuda a domicilio

Opiniones de mSoluciona Ayuda a domicilio

Ene 17, 2022
4
10
Muy malo

Mucho cambio de ayudante

En menos de un año cambiaron 5 veces de cuidadoras hemos tenido muy mala suerte y estos cambios no son buenos para un anciano de 90 años

Mostrar más Mostrar menos
1 Liked 0 Compartido
Ago 10, 2021
4
10
Muy malo

AGENCIA BIEN, PERO HAY FALTA DE PROFESIONALIDAD POR PARTE DE ALGUNOS CUIDADORES.

En la Agencia te atienden bien y son rápidos en la solución, otra cosa es que la persona que te busquen sea la correcta. Tras unas cuantas cuidadoras, la verdad que la que no está todo el día con el móvil, no salé del baño, y si no en la habitación o viendo la tele. He debido de tener muy mala suerte. No saben mantener una organización, una rutina de trabajo, un entretenimiento de conversación, juegos, lectura, etc. por lo tanto el mayor se aburre y termina poniéndose nervioso o si no triste. Es el cuidador quien se tiene que adaptar al mayor y no viceversa. Este trabajo es muy vocacional, no es sólo una necesidad de ganar dinero, que también. Los mayores están necesitados de cariño y de atención.

Mostrar más Mostrar menos
3 Liked 0 Compartido
Sep 18, 2019
8
10
Alto

Cris

Contentisimos con msoluciona por la calidad del servicio. No me esperaba una adaptación de mi padre tan rápida a la persona de msoluciona. Buen foro sin ellos no habría sido tan rápido.

Mostrar más Mostrar menos
0 Liked 0 Compartido
Sep 14, 2019
7
10
Medio

Para mi abuelo

Mi abuelo siempre a sido muy activo y ahora está en silla de ruedas sin poder caminar. Por eso estaba muy decaído y como no podíamos cuidarlo viene una cuidadora de msoluciona. Espero que mejore el ánimo.

Mostrar más Mostrar menos
0 Liked 0 Compartido
Sep 13, 2019
8
10
Alto

msoluciona

Msoluciona se esta encargando de mi madre desde hace unos meses después de tener una mala experiencia con la residencia. Ahora puedo decir que mucho mejor que la residencia, mi madre sale a pasear, habla más y se relaciona mucho más con nosotros. Mi opinión espero que ayude a decidiros.

Mostrar más Mostrar menos
1 Liked 0 Compartido

Descripción

Sobre Ayuda a domicilio mSoluciona

Ayuda a domicilio mSoluciona es un servicio especializado en Ayuda a Domicilio cuyo objetivo es ofrecer a cualquier persona, ya sea dependientes, personas con necesidades especiales, ancianos y sus familias ayuda domiciliaria.

Con Ayuda a domicilio mSoluciona todos los clientes tienen asegurado un servicio de Ayuda a Domicilio personalizado y adaptado a todas las situaciones posibles. Además de para que el servicio sea lo más completo posible.

Opiniones de Ayuda a domicilio mSoluciona

Si lo desea, puede contar su experiencia con Ayuda a domicilio mSoluciona y así poder ayudar a conocer los servicios que ofrece Ayuda a domicilio mSoluciona a otras personas.

En Ayuda a domicilio mSoluciona se tienen en cuenta todas las opiniones para poder mejorar en la Ayuda a Domicilio y dar un servicio excelente a nuestros clientes.

Si así es hay que ir al botón Añadir una opinión que está en la parte superior y inferior del texto.

Estadísticas

1983 Visitas
5 Opiniones
1 Favorito
0 Compartido

Categorías